Comenzamos la próxima semana y todas las presentaciones serán a las 12, 30 h. Y debe tener una duración de unos quince minutos mínimo.
Podrá asistir algún miembro de su familia y, aunque el discurso debe dejarse a la niña o al niño, podrá participar contando algo sobre él o ella.
ABRIL:
- El jueves 25 de abril: Roberto y Lucía.
- El martes 30: Ángela y Luis Enrique.
MAYO:
- El jueves 2: Mario y Noelia Povea.
- El martes 7: Cora y Javi.
- El jueves 9: Pablo y Ana Belén.
- El martes 14: Belén y Manuel.
- Jueves 16: Rubén y Claudia.
- Martes 21: Carlota y Ángel.
- Jueves 23: Alejandro Raya e Irene.
- Martes 28: Alejandro Marcos y Arantxa.
JUNIO:
- Martes 4: Carlos y Sergio.
- Jueves 6: Abraham y Noelia Díaz.
Para su evaluación se tendrá en cuenta:
- Que el alumno o la alumna sea capaz de mantener un discurso más o menos organizado. (Para ello puede apoyarse de los objetos que introduzca en la caja y establecer un orden para sí mismo).
- Que sea capaz de mantener un discurso que suscite el interés de sus compañeros y compañeras. (Se recomienda que los elementos que traigan evoquen recuerdos emotivos y que se transmitan con entusiasmo).
- Que sea capaz de realizar un discurso lleno de contenido. (Se recomienda traer los elementos suficientes para que disponga de recursos que le permitan de qué hablar)
- Que el discurso sea claro y bien expresado. (Se recomienda que lo prepare en casa y si es posible lo ensaye previamente).
Podrá asistir algún miembro de su familia y, aunque el discurso debe dejarse a la niña o al niño, podrá participar contando algo sobre él o ella.
ABRIL:
- El jueves 25 de abril: Roberto y Lucía.
- El martes 30: Ángela y Luis Enrique.
MAYO:
- El jueves 2: Mario y Noelia Povea.
- El martes 7: Cora y Javi.
- El jueves 9: Pablo y Ana Belén.
- El martes 14: Belén y Manuel.
- Jueves 16: Rubén y Claudia.
- Martes 21: Carlota y Ángel.
- Jueves 23: Alejandro Raya e Irene.
- Martes 28: Alejandro Marcos y Arantxa.
JUNIO:
- Martes 4: Carlos y Sergio.
- Jueves 6: Abraham y Noelia Díaz.
Para su evaluación se tendrá en cuenta:
- Que el alumno o la alumna sea capaz de mantener un discurso más o menos organizado. (Para ello puede apoyarse de los objetos que introduzca en la caja y establecer un orden para sí mismo).
- Que sea capaz de mantener un discurso que suscite el interés de sus compañeros y compañeras. (Se recomienda que los elementos que traigan evoquen recuerdos emotivos y que se transmitan con entusiasmo).
- Que sea capaz de realizar un discurso lleno de contenido. (Se recomienda traer los elementos suficientes para que disponga de recursos que le permitan de qué hablar)
- Que el discurso sea claro y bien expresado. (Se recomienda que lo prepare en casa y si es posible lo ensaye previamente).
Este comentario no tiene nada que ver con el post, solo indicarte que el enlace a la Biblioteca Infanta Elena está roto por si lo puedes añadir de nuevo.
ResponderEliminarCreo que ya lo arreglé. Muchas gracias.
ResponderEliminar