domingo, 8 de diciembre de 2013

TRABAJO DE DICIEMBRE

Ya estamos en Diciembre y terminando el trimestre.

Durante este mes vamos a repasar todo lo que se ha trabajado en las semanas anteriores y vamos a ir terminando todo lo que nos queda pendiente.

Tenemos que elaborar los carteles en pro del medio ambiente y del cuidado del agua y del aire. Éstos se realizarán en clase, aunque deberán traer el material necesario para ello.

Tenemos que realizar las exposiciones orales sobre los temas que hemos elegido en clase. Estas exposiciones se realizarán por parejas y se prepararán en casa. Cada pareja ha elegido un tema de los que hemos trabajado en clase y deben organizar un discurso en el que nos explique todo lo que han aprendido sobre el mismo. Para las exposiciones se puede realizar cualquier material que apoye el discurso de los niños o niñas. (Pueden elaborar tarjetas que sirvan de guión, algún esquema, etc.). El apoyo visual que traigan se quedará en clase después de la exposición y hasta final de curso.

Continuaremos trabajando la obra de Joan Miró e intentaremos completar nuestro cuaderno sobre el autor.

Y en Matemáticas, repasaremos el cálculo y la numeración; así como las gráficas como representación de datos y el uso de la hora y las monedas.

Antes de irnos de vacaciones entregaremos el informe de evaluación del trimestre en el que intentaremos reflejar cómo está yendo el aprendizaje de cada uno y de cada una. Estos informes están basados en los criterios de evaluación que están publicados en este blog en el margen izquierdo. Queremos decir que todo lo que se pretende conseguir están en esos indicadores y las notas están en función del logro de los mismos.

CALENDARIO DE EXPOSICIONES: (se pondrán las parejas durante la semana)

LUNES 16: 

- Irene y Ángela.
- Noelia y Ana Belén.
- Rubén y Luis Enrique.
- Sergio y Alejandro Marcos.

MARTES 17: 

- Carlota y Belén.
- Arantxa y Cora.
- Roberto, Lucía y Pablo.
- Carlos y Manuel.

MIÉRCOLES 18: 

- Javier y Alfredo.
- Mario y Alejandro Raya.
- Abraham y Ángel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario